RECETAS CON MUSLOS DE POLLO

El muslo (y la pata) es la parte más jugosa del pollo. Los de Buenmercadoacasa los servimos en bandejas de 2 Kg, limpios y listos para tus mejores recetas con muslos de pollo. Hoy te traemos una de lo más sencilla y original.

Una ración de muslos de pollo aporta al organismo nutrientes fundamentales como hierro, calcio, potasio, yodo, cinc o proteínas. Al ser una carne blanca, es baja en grasas, por lo que su consumo está indicado en personas que estén cuidando su colesterol. Eso sí, siempre con moderación.

Aprende a hacer muslos de pollo al vino blanco, una receta sencilla y rápida con la que sorprenderás en la mesa. Necesitarás una bandeja de muslos de pollo de Buenmercadoacasa, un brick de vino blanco, una cebolla grande, aceite, sal y un poco de harina. Enharina los muslos y dales un toque de sartén, para sellar la carne. Sofríe en una olla la cebolla bien cortada. Cuando esté dorada, añade los muslos, el brick de vino blanco, sal al gusto y un vaso de agua. Luego deja cocer a fuego medio hasta que el pollo esté tierno. ¡Delicioso! Como la receta que protagoniza hoy nuestro Viernes Culinario. ¡Toma nota!

Muslos de pollo al ajomiel

Ingredientes:

4 muslos de pollo.

½ taza de salsa de soja.

½ taza de salsa de tomate.

⅓ de taza de miel.

3 dientes de ajo.

1 cucharadita de albahaca seca.

Preparación:
  • Lo primero que haremos será colocar los muslos de pollo en el fondo de una olla.
  • Por otro lado, bate la salsa de soja, la salsa de tomate (puedes usar ketchup si lo prefieres), la miel, el ajo y la albahaca en un tazón.
  • Vierte la mezcla sobre el pollo y cocina a fuego lento durante seis horas, para que la carne quede tierna y se impregne bien de todos los sabores. ¡Listos para comer!

Compra ingredientes de primera calidad en Buenmercadoacasa y disfruta de todo el sabor con las propuestas que te hacemos en nuestros Viernes Culinarios y en la Newsletter. ¿Todavía no te has suscrito? ¡Hazlo ahora!

Y tú ¿cómo preparas las recetas con muslos de pollo en casa? Cuéntanos tus recetas con muslos de pollo preferidas.

Buenmercadoacasa: tu compra en casa en un click.

Share This

Share This

Share this post with your friends!