¿Ganas de Barbacoa?

¡Compra aquí la tuya!

 

Calidad, diseño, sencillez y funcionalidad se unen en un producto exclusivo: Una barbacoa que es fruto de años de experiencia en la fabricación y el uso de barbacoas. Para auténticos amantes de las barbacoas. Un artículo en el que cada detalle está pensado para que cumpla eficazmente su función… Hacer que tú y los tuyos disfrutéis de barbacoas únicas. No aceptes imitaciones.

Exclusivas en BMAC.

Las mejores barbacoas a tu alcance en un click.

Barbacoas online

Barbacoa inoxidable Deluxe Plus

La característica principal de la barbacoa inox deluxe plus de Buenmercadoacasa es el tamaño del cajón, con un fondo superior al del resto de nuestras barbacoas,

Barbacoa Pintada (Hierro)

Este modelo de barbacoa pintada de hierro satisface las necesidades de todo aquel que busca una barbacoa de la mayor calidad. Fabricada al detalle, con cuidadosos acabados, es una pieza más asequible por el material que la compone en su mayoría.

Barbacoa Inoxidable de 720 mm

El modelo de barbacoa inox de 720 es el modelo estándar de barbacoa y está fabricado íntegramente en acero inoxidable.

Barbacoas online

Cassette para barbacoa inoxidable

El cassette para barbacoa inox de Buenmercadoacasa consiste en una parrilla para barbacoa de ladrillo refrectario o piedra fabricada en acero inoxidable. Presenta un diseño renovado para su mayor adaptabilidad y sencillez en el montaje y la colocación. Es, sin duda, una buena opción si estamos buscando un elemento de la mejor calidad y al mejor precio.

Lareira para barbacoa de piedra inoxidable

La lareira inox de Buenmercadoacasa está pensada expresamente para interior de barbacoa de obra y para usar sobre piedra. Es específica para barbacoas de obra que ya cuentan con cenicero incorporado por lo que, si es tu caso, esta lareira es el producto que estabas buscando y que solventará tus necesidades al respecto. 

Cassette para barbacoa inoxidable Simple

El modelo de barbacoa inox de 720 es el modelo estándar de barbacoa y está fabricado íntegramente en acero inoxidable.

También tenemos la mejor carne para estas barbacoas

 

 

 

 Valportillo Primera 5, OF2A3
28108 Alcobendas
911726723

admin@buenmercadoacasa.com

Share This