BARBACOA DE JUEVES LARDERO

Este jueves celebramos el Jueves Lardero, el último jueves antes del inicio de la Cuaresma y el que marca el comienzo de las festividades del Carnaval. Los platos más típicos nos hablan de tortilla y chorizos y en Buenmercadoacasa te proponemos una barbacoa especial de Jueves Lardero.

¿Y si esta año en Jueves Lardero preparas una buena barbacoa? En Buenmercadoacasa tenemos productos de primera calidad especiales para barbacoas y te los llevamos a casa en cualquier época del año. Por eso, este año te proponemos una barbacoa especial de Jueves Lardero. Y si quieres una rica tortilla, te llevamos a casa patatas nuevas y cebollas.

Haz tu lista de la compra y toma nota de una selección de lo que tenemos para ti.

Chorizo criollo: El primero en llegar a la brasa en una barbacoa… ¡y el primero en desaparecer del plato! No es para menos. El chorizo criollo es el rey de las parrilladas por su gran sabor y el que tenemos para ti en Buenacarneacasa es de la mejor calidad. Te lo servimos en dos formatos: en bandeja de 1 Kg (8 Ud) o de ½ Kg (4 Ud).

Morcilla de arroz: Auténtica morcilla de arroz de Burgos, un manjar para los amantes de la morcilla y de lo tradicional. Si ya la has probado, querrás que tus amigos también la conozcan. Elaborada con ingredientes de primera calidad, te la servimos en casa por unidades al vacío.

Brochetas de pollo: adobadas o naturales, son ideales para abrir boca mientras se van haciendo las piezas de carne más contundentes. Además, las brochetas de pollo que te servimos en casa están acompañadas de verduras, que a la brasa quedan deliciosas. ¿Cuál eliges?

Longaniza de cerdo blanco: Sabrosa longaniza de cerdo blanco, envasada al vacío para que llegue a tu casa en óptimas condiciones de conservación y puedas tomarla cuando prefieras. La servimos en envases de 500 gramos, con todo el sabor y la jugosidad de este tipo de longanizas que son perfectas tanto para asar como para cocinar de diversas maneras. Te la llevamos a casa con tu compra.

Ecológica: Aprovecha todo el sabor y terneza de la carne de nuestra hamburguesa ecológica preparando un plato en el que sea la auténtica protagonista. Para ello, pon la hamburguesa en el centro del plato y acompáñala con una ensalada de cebolla dulce, tomate roseta y lechuga hoja de roble, una patata asada con mantequilla y, como colofón, mayonesa de azafrán. Delicioso.

Buenacarne Full 250: Para los amantes de las hamburguesas, presentamos nuestra estrella: la “Buenacarne Full 250”. Un cuarto de kilo de la mejor carne 100% vacuno, especiada, con carácter y con nuestro toque secreto especial. La servimos en bandejas termoselladas de 4 unidades. Peso aproximado de 1 Kg por bandeja.

Patatas: las patatas nuevas son, además de una fuente maravillosa de carbohidratos – algo muy importante si tenemos en cuenta que estas sustancias son la principal fuente de energía del organismo – ideales para cocinar la tortilla de patatas que es típica en la comida de Jueves Lardero. ¿Que prefieres acompañar tu barbacoa con unas bravas? En la web te hemos dejado unos cuantos trucos para que te queden perfectas.

Cebollas: Si te gusta la tortilla con cebolla, te llevamos nuestras cebollas en malla a casa con tu pedido. Además, la cebolla asada es un manjar sencillo de preparar y muy sano. Puedes hacerla entera al horno o troceada, acompañada con unas patatas asadas, y tomarla sola como plato vegetal junto con las patatas o aprovecharla como guarnición para carne a la brasa.

Disfruta de un Jueves Lardero como los de nuestra infancia con los productos de primera que te llevamos desde nuestro mercado online.

Lleva una alimentación sana y equilibrada con Buenmercadoacasa. Te llevamos el menú de Jueves Lardero a domicilio con tu compra. Haz ahora tu pedido.

Y tú ¿celebras Jueves Lardero? ¿Cuál es la comida de Jueves Lardero que más te gusta? Cuéntanos.

Buenmercadoacasa: tu compra en casa en un click.

Share This

Share This

Share this post with your friends!