Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.
aquí.
Nuestras secciones
Si lo tuyo son los San Jacobos, no puedes dejar de probar los de Buenacarneacasa. Deliciosos librillos rellenos de jamón york y queso, servidos en bandeja termosellada de 5 unidades (peso aproximado de 120 grs por unidad y de 1 kilo por bandeja). Si los pruebas, repetirás.
No hay puntos de recompensa para este producto.
Tip saludable: Los embutidos y los lácteos son necesarios, tomados con moderación, dentro de una dieta saludable y equilibrada. Una buena manera de tomar ambos alimentos puede ser combinados en este San Jacobo de york y queso, que además hará las delicias de los más pequeños y te ayudará a que se aficionen al queso si no les gusta mucho.
Tip de cocina: Para eliminar al máximo la grasa de los fritos, prueba a preparar el San Jacobo de york y queso de Buenacarneacasa friéndolo con una cucharada de aceite en lugar de cubrir toda la sartén. Se fríen igual y quedan sabrosos y crujientes.
No hay comentarios de clientes por ahora.