Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.
aquí.
Nuestras secciones
Los fingers de pollo se han convertido en un imprescindible en nuestra nevera, sobre todo si hay niños en casa. Estos son caseros, de primerísima calidad y ya vienen preparados y listos para freír. Precio por kilo: 7,5€ (IVA incluido)
No hay puntos de recompensa para este producto.
Tip saludable: Los fingers de pollo fritos están muy ricos pero a veces acumulan demasiada grasa. Un buen truco para escurrir el aceite al máximo es depositarlos en una hoja de papel de cocina antes de llevarlos a la mesa, para que el papel absorba el exceso de aceite.
Tip de cocina: Prueba a hacer los fingers de pollo al horno en lugar de fritos. Es sencillo: abre el envase (recuerda que ya vienen listos para cocinar), colócalos en la bandeja del horno sobre papel de hornear y bien separados, y hornéalos durante 30 minutos a 180 grados. ¡Crujientes y sin grasa! Acompáñalos con salsa de yogur en vez de mayonesa y serán aún más saludables.
No hay comentarios de clientes por ahora.