REGALOS GOURMET A DOMICILIO

Si tu Carta a los Reyes Magos va a ser en clave gourmet o tienes en la familia a alguien que apreciará un regalo gastronómico, hoy tenemos unas cuantas ideas para que triunfes.

Regalar alimentación se va haciendo poco a poco hueco entre los detalles tradicionales y resulta una opción original, innovadora y muy socorrida cuando no tenemos claro qué regalar a alguien o, simplemente, nos apetece hacer un regalo diferente.

Y es que, más allá de la tradicional botella de vino (o las actuales de cerveza y ginebra pensadas especialmente para regalar), obsequiar alimentación es, al mismo tiempo, regalar experiencias y momentos con los seres queridos en torno a una buena mesa. Con los 7 regalos gourmet que te sugerimos hoy, tu regalo será inolvidable.

Chuletitas de lechal de Riaza

Buenacarneacasa presenta la mejores chuletitas de cordero lechal de Riaza. Las enviamos a casa con certificado de origen que garantiza que pertenecen a cordero lechal de menos de 25 días. Prepáralas como más te guste y disfruta de su ternura y su sabor sin igual.

Jamón ibérico de bellota

Te presentamos el auténtico Jamón ibérico de bellota. ¡Canela en rama! Envasado al vacío para que lo disfrutes con todo su sabor como si estuviera recién cortado, lo servimos en sobres de 100 gramos. Además, nuestro jamón está cortado por el Campeón de España, Rafael Montes. Calidad selecta de nuestra web a tu cocina.

Solomillo entero

El solomillo entero de Buenacarneacasa es una de esas piezas con las que sorprenderás en cualquier ocasión. El mejor solomillo presentado en pieza de 2,7 kilos aproximadamente hará las delicias de los amantes de la buena carne. Lo de menos será el acompañamiento.

Entrecot superior de ternera

El auténtico entrecot superior de los Montes de Toledo. Diferente a todos los demás por su veteado en grasa más abundante, así como por ser una carne más sabrosa y tierna. Lo servimos en bandejas termoselladas o al vacío de un kilo o de medio kilo. Puedes elegir entre corte de 250 gramos, 500 gramos o 1 kilo. La única diferencia es el número de entrecots que recibirás, según el tipo de corte.

Roastbeef de ternera

Auténtico roastbeef de ternera, elaborado con el mejor lomo de ternera criada en los Montes de Toledo. Se trata de una pieza sabrosa y tierna en la que influyen el tipo de cría y la alimentación que se da a la ternera por parte de los ganaderos. Te lo llevamos a casa con total garantía de calidad y además puedes elegir el corte de la pieza, que es de 2, 3 o 4 kilos aproximadamente.

Entrecot con hueso

Buenacarneacasa te trae auténtico entrecot con hueso, lo que hace que conserve todo el sabor, la máxima calidad y los nutrientes fundamentales de esta carne tan apreciada como deliciosa. Entrecot de buey macho de más de diez años, madurado 30 días a 5 grados para que lo consumas perfecto. Corte de un kilo con hueso para amantes de la carne. Envasado al vacío.

Chuletón lomo alto madurado

Espectacular chuletón de lomo alto madurado. La grasa entreverada es la que le da ese sabor tan especial, mientras que sus 30 días de maduración lo hacen incomparable. Puedes elegir el corte que más te guste: de 250 gramos, de 500 gramos o de 1 kilo para los auténticos amantes de la carne en estado puro. Te lo servimos envasado al vacío o termosellado.

En el mercado online encontrarás una amplia selección de productos gourmet y de alimentos de primera calidad, con los que dar en el clavo en Reyes. Echa un vistazo y escribe tu Carta Gourmet a los Reyes Magos.

Y tú ¿sueles regalar alimentación en Navidad? ¿De qué tipo? ¿Te gusta recibir regalos relacionados con la gastronomía? ¿Prefieres utensilios para cocinar o alimentos directamente? ¿Qué producto gourmet no faltaría en tu lista de Reyes? ¡Cuéntanos!

Buenmercadoacasa: tu compra en casa en un click.

Share This

Share This

Share this post with your friends!