RECETAS DE POLLO AL GRILL

Si te gustan las recetas de pollo al grill, la de hoy te va a encantar, porque además requiere de una preparación mínima y el resultado es delicioso y de auténtico profesional.

Las pechugas de pollo con ajo en polvo, bacon y romero hechas a la parrilla no pueden ser más sabrosas y sencillas. ¿Quieres darles un toque todavía más rico? Acompaña el pollo de verduras a la parrilla y arroz hervido con especias. Vamos a ver cómo preparar el pollo.

Pollo al grill con romero y bacon

Ingredientes:

4 cucharaditas de ajo en polvo.

4 pechugas de pollo.

4 ramitas de romero fresco.

4 lonchas de bacon.

Preparación:

  • Precalienta la barbacoa y engrásala ligeramente, para que el pollo no se pegue cuando pongamos la carne sobre ella.

  • Espolvorea 1 cucharadita de ajo en polvo en cada pechuga de pollo y sazona al gusto con sal y pimienta. Coloca una ramita de romero en cada pechuga de pollo y envuelve la pechuga con el bacon, para sujetar el romero. Asegura con un palillo o un palo de pincho moruno.

  • Asa las pechugas a la barbacoa hasta que la carne se haga bien (te recomendamos que sea unos ocho minutos por cada lado).

  • Prepara una parrillada de verduras (con tus verduras preferidas) en la misma barbacoa en la que has asado el pollo… ¡Y listo!

Compra ingredientes de primera calidad en Buenmercadoacasa y disfruta de todo el sabor con las propuestas que te hacemos en nuestros Viernes Culinarios y en la Newsletter. ¿Todavía no te has suscrito? ¡Hazlo ahora!

Y tú ¿cómo preparas las recetas de pollo en casa? Cuéntanos tus recetas de pollo preferidas.

Buenmercadoacasa: tu compra en casa en un click.

Share This

Share This

Share this post with your friends!