COMPRAR PRODUCTOS PARA NAVIDAD 2017

Carnes, verduras de Navidad, dulces… ¿No has empezado a hacer la compra navideña? No te preocupes, llena la cesta en BMAC. ¡Clic!

Hoy toca hacer la Lista de la Compra para la Navidad y nosotros hemos incluido los alimentos más demandados en nuestro mercado online, los que nos parecen más deliciosos y también alimentos especiales que ya tenemos en el mercado online para ti.

Pierna de cordero

Estrella en los menús en Navidad, la pierna de cordero es tierna, jugosa y asada al horno con patatas y cebolla es una delicia, además de dar poco trabajo (lo que nos libera para preparar el resto de recetas). Si quieres triunfar, que sea lechal de Riaza.

Pavo relleno

Si te apetece pavo relleno esta Navidad pero no tienes tiempo para rellenarlo, te lo llevamos a casa ya relleno y listo para asar. Decide qué receta de las dos que tenemos es la que te gusta más ¡y al horno! (Y si prefieres pollo, también lo tenemos relleno).

Entrecot de ternera

Los recomendamos para el mediodía para facilitar la digestión, pero puedes tomarlos cuando quieras. Y si quieres una alternativa, prueba el chuletón o  los medallones de ternera. En nuestra sección de recetas te damos ideas.

Secreto ibérico

Necesitas un secreto ibérico de Buenacarneacasa, ajo, aceite de oliva, limón, perejil, orégano y sal en escamas. Coloca el secreto en la fuente de horno, rocíalo con los ingredientes y hornéalo durante 30 minutos a 200 grados. Listo para disfrutar.

Jamón ibérico

Sírvelo con colines de pan o con rebanadas pequeñas untadas en aceite de oliva (o haz el típico pa amb tomaquet que tanto gusta en Cataluña). Un buen vino tinto para acompañar y un poco de queso manchego y conquistarás a tus invitados para siempre.

Embutidos ibéricos:

Son un plato muy agradecido porque, además de estar deliciosos, no requieren preparación ninguna (más que la pericia que tengamos a la hora de distribuirlos con gracia en las bandejas) y eso siempre resulta de ayuda.

Almeja babosa

Pon las almejas a remojo con sal durante media hora. Pica el ajo y el perejil y rehógalos en sartén con aceite de oliva. Añade las almejas. Cuando se abran, incorpora el vino. Cocina hasta que se evapore el alcohol y listas para tomar.

Centolla grande

Primero, pon al fuego una cazuela con abundante sal. Cuando rompa a hervir, sumerge la centolla y esperamos entre 15 y 20 minutos hasta que esté cocida. Finalmente, saca la centolla de la cazuela y deja que se enfríe.

Bogavante de la Ría

Ponemos una olla con mucha agua y 3 puñados de sal. Al hervir, sumergimos el bogavante. Contamos 30 minutos para un bogavante grande y entre 20 y 25 para uno mediano. Retiramos y lo introducimos en un recipiente con hielo. Comer cuando enfríe.

Uvas blancas

Si no quieres quedarte sin uvas, que las que compres sean demasiado pequeñas o que te cuesten un ojo de la cara, lo mejor es que las pidas con antelación. Pídelas en Buenmercadoacasa… y disfruta de la Noche de Fin de Año.

Polvorones

Con los polvorones sucede más o menos lo mismo que con el turrón. Son dulces típicos que deben estar presentes en tu mesa y además cada vez los hay de más sabores y variedades. En Buenmercadoacasa los tenemos artesanos y para todos.

Mazapán

El dulce más típico y apreciado de Toledo es también uno de los auténticos manjares de la Navidad. Tanto si te decides por figuritas individuales como por las famosas anguilas de mazapán, será visto y no visto en tu mesa.

Junto con los alimentos que te sugerimos, te recomendamos que no te olvides de hamburguesas, brochetas, fingers y huevos para los más pequeños, así como de las patatas, que son la guarnición perfecta para infinidad de platos, ya sea asadas, cocidas, en puré o fritas. Podrás encontrar todos estos (y más) en la sección Tu Mejor Navidad de nuestro mercado online. Esta Navidad, además, tendremos marisco gallego a tu disposición. Date una vuelta y haz la compra con nosotros. Te la llevaremos a casa y así ahorrarás tiempo que podrás dedicar a otras cosas.

Y tú ¿ya tienes pensado el menú de esta Navidad? ¿Qué alimentos no faltan nunca en tu casa? ¿Tenéis algún plato especial que soláis comer todos los años por estas fechas? ¡Cuéntanos!

Buenmercadoacasa: tu compra en casa en un click.

Share This

Share This

Share this post with your friends!