COMPRAR FRESCOS PARA NAVIDAD ONLINE

Si te preguntáramos dónde pasas más tiempo en Navidad, es posible que nos respondieras que en la cocina (o comprando alimentos para cocinar en las fechas especiales que se avecinan).

No sabemos si habrá algún estudio científico que nos cuente cuántas horas de media pasamos cocinando en Navidad (tampoco hemos encontrado ninguno que nos diga cuántas pasamos comiendo… pero eso nos gusta más), lo que sí sabemos es que desde Buenmercadoacasa nos hemos propuesto ayudarte a organizarte bien esta Navidad, para que cocinar para mucha gente no suponga un problema y puedas disfrutar también, aunque sea entre ollas.

Éste es nuestro Plan de Acción para organizarnos bien en Navidad:

11 de diciembre: haz la lista de la compra y prevé los alimentos que vayas a necesitar para las citas navideñas, así como las cantidades. Para calcular bien las cantidades, es buena idea hacer una lista con las personas que vayan a venir a casa.

12 de diciembre: ordena la despensa, los armarios y la nevera, de modo que hagas hueco a los productos que vas a comprar en los próximos días.

Del 13 al 17 de diciembre: Compra todos aquellos productos que puedas tener ya guardados en casa y que no se vayan a estropear ni a perder propiedades con la congelación, por ejemplo. Deja para el último momento sólo lo imprescindible.

Del 18 al 20 de diciembre: planifica los menús, apúntalos en tu cuaderno, experimenta con las recetas nuevas que no hayas hecho nunca, para estar segura de que te van a salir bien en los días elegidos para ponerlas a tus comensales.

21 de diciembre: dedícate el día a ti, a descansar y a desconectar de la Navidad, aunque esté a la vuelta de la esquina.

22-23 de diciembre: haz las compras de alimentación de última hora. Procura que sean pocas.

Para ponértelo fácil, te llevamos productos frescos de primera calidad a domicilio. Llena tu cesta de la compra en el mercado online y nosotros nos encargamos de llevártela a casa.

Haz la compra de frescos online esta Navidad en Buenmercadoacasa. Te los llevamos a domicilio, para que puedas preparar las recetas más sabrosas en estos días. En Navidad, como en el resto del año, dale a los tuyos lo mejor. Haz tu pedido ahora.

Y tú ¿cómo planificas la Navidad? ¿Cómo organizas los menús? ¿Cómo lo haces para tener en cuenta las necesidades de toda la familia? Cuéntanos.

Buenmercadoacasa: tu compra en casa en un click.

Share This

Share This

Share this post with your friends!