COMPRAR CARNE PARA BARBACOAS ONLINE

En Buenmercadoacasa seleccionamos la mejor carne para barbacoas del mercado, fresca y de primera calidad, con todo el sabor que deben tener las piezas más exclusivas. Y te la llevamos a casa para que tú solo tengas que calentar la brasa, invitar a los tuyos y disfrutar del verano como a ti te gusta.

Hoy te presentamos nuestra selección especial de carne para barbacoas, que ya puedes encontrar en tu mercado online de confianza. Nos gustan las barbacoas tanto como a ti, de modo que seleccionamos las mejores piezas y los mejores cortes para que a tu barbacoa llegue la calidad que tú y los tuyos merecéis.

Comprar carne para barbacoas online nunca fue tan sencillo ni tan sabroso. Mira todo lo que tienes para elegir (¡y más!)

Empieza bien la barbacoa con chorizos, longanizas y brochetas

Chorizo criollo: El primero en llegar a la brasa en una barbacoa… ¡y el primero en desaparecer del plato! No es para menos. El chorizo criollo es el rey de las parrilladas por su gran sabor y el que tenemos para ti en Buenacarneacasa es de la mejor calidad. Te lo servimos en dos formatos: en bandeja de 1 Kg (8 Ud) o de ½ Kg (4 Ud).

Morcilla de arroz: Auténtica morcilla de arroz de Burgos, un manjar para los amantes de la morcilla y de lo tradicional. Si ya la has probado, querrás que tus amigos también la conozcan. Elaborada con ingredientes de primera calidad, te la servimos en casa por unidades al vacío.

Brochetas de pollo: adobadas o naturales, son ideales para abrir boca mientras se van haciendo las piezas de carne más contundentes. Además, las brochetas de pollo que te servimos en casa están acompañadas de verduras, que a la brasa quedan deliciosas. ¿Cuál eliges?

Longaniza de cerdo blanco: Sabrosa longaniza de cerdo blanco, envasada al vacío para que llegue a tu casa en óptimas condiciones de conservación y puedas tomarla cuando prefieras. La servimos en envases de 500 gramos, con todo el sabor y la jugosidad de este tipo de longanizas que son perfectas tanto para asar como para cocinar de diversas maneras. Te la llevamos a casa con tu compra.

La mejor carne para barbacoas del mercado

Costillas de cerdo: ¿Recuerdas la afición que tenía Pedro Picapiedra por un buen costillar asado? Si lo tuyo también son las costillas, te presentamos el costillar de cerdo de Buenacarneacasa, una pieza de lujo, sabrosa y con mucha carne, que hará las delicias de los amantes de las barbacoas. Insuperable.

Secreto ibérico: El secreto es una pieza del cerdo más grasa que la presa, pero muy apreciada. Al horno está buenísima y es sencilla de preparar. Sólo necesitas un secreto ibérico de Buenacarneacasa, ajo, aceite de oliva, limón, perejil, orégano y sal en escamas. Coloca el secreto en la fuente de horno, rocíalo con los ingredientes y hornéalo durante 30 minutos a 200 grados. Listo para disfrutar.

Presa ibérica: Prueba a preparar la deliciosa presa ibérica de Buenacarneacasa confitada con tomillo, romero, laurel, pimienta en grano y ajo. Para ello, pon en un cazo todos los ingredientes del confitado junto con aceite y sal y los dejamos 10 minutos sin que lleguen a freír. Incorporamos la pieza de presa ibérica y la mantenemos a fuego medio durante un cuarto de hora. Buenísimo.

Entrecot de ternera: Presentamos el mejor entrecot de ternera de los Montes de Toledo. Carne sabrosa y tierna para los amantes del buen comer. Lo servimos en bandejas termoselladas de un kilo o de medio kilo y puedes elegir entre tres tipos de corte: 250 gramos (4 entrecots), 500 gramos (2 entrecots) o 1 kilo por entrecot. Tú dirás con qué te atreves.

Solomillo de ternera: El solomillo entero de Buenacarneacasa es una de esas piezas con las que sorprenderás en cualquier ocasión. El mejor solomillo presentado en pieza de 2,7 kilos aproximadamente hará las delicias de los amantes de la buena carne. Lo de menos será el acompañamiento.

Tira de asado: Típico corte argentino que no puede faltar en ninguna barbacoa o banquete de carne a la brasa que se precie de serlo. Para los más “argentinos” tenemos también en Buenacarneacasa la tira de asado de 4 centímetros de ancho. Toda una oda a la carne.

Entraña de vacuno: El corte argentino más popular en una carne de primera calidad y de sabor inconfundible. Imprescindible en cualquier asado. La entraña de Buenacarneacasa se sirve en bandeja termosellada con dos entrañas de 550 gr. cada una aproximadamente.

Hamburguesas: Las reinas de la parrilla

Ecológica: Aprovecha todo el sabor y terneza de la carne de nuestra hamburguesa ecológica preparando un plato en el que sea la auténtica protagonista. Para ello, pon la hamburguesa en el centro del plato y acompáñala con una ensalada de cebolla dulce, tomate roseta y lechuga hoja de roble, una patata asada con mantequilla y, como colofón, mayonesa de azafrán. Delicioso.

Buenacarne Full 250: Para los amantes de las hamburguesas, presentamos nuestra estrella: la “Buenacarne Full 250”. Un cuarto de kilo de la mejor carne 100% vacuno, especiada, con carácter y con nuestro toque secreto especial. La servimos en bandejas termoselladas de 4 unidades. Peso aproximado de 1 Kg por bandeja.

Disfruta de la mejor carne para barbacoas con la selección especial que te servimos a domicilio desde el mercado online. Ahorra con nuestros Packs especiales para Barbacoa, listos para comer y vivir el verano más sabroso. Haz ahora tu pedido y disfruta de los mejores sabores del verano con Buenmercadoacasa. Servicio y productos de calidad.

Y tú ¿cómo eliges la carne para tus barbacoas? ¿Has probado ya nuestra selección especial? Cuéntanos.

Buenmercadoacasa: tu compra en casa en un click.
Share This

Share This

Share this post with your friends!