En Buenmercadoacasa trabajamos para mejorar los productos que ponemos a vuestra disposición y nuestro servicio de entrega, buscando siempre cubrir vuestras necesidades como clientes de la mejor manera posible. Dentro de nuestro plan de trabajo, uno de los objetivos es llegar también a las personas con necesidades alimentarias especiales, por eso nos hace especial ilusión anunciaros que nuestros elaborados caseros ahora son también aptos para celíacos.

Una visita inesperada, una reunión familiar en la que tienes que cocinar para mucha gente, una merienda que se convierte en una barbacoa improvisada… Socializamos alrededor de la comida y eso supone que, muchas veces, debamos tener a mano algo extra por si hay que agasajar a invitados imprevistos. Nuestra selección de elaborados de carne te lo pone fácil, también si tienes intolerancia al gluten en cualquiera de sus formas: hamburguesas listas para que las cocines, brochetas, filetes ya empanados, fingers de pollo o san jacobos de diversos tipos te ayudarán a dar de comer a tus invitados en cualquier situación. Y es que nuestros elaborados de carne están pensados para hacer familia en torno a la mesa… y ayudarte a la hora de cocinar.

Si quieres pedir nuestros elaborados caseros aptos para celíacos, indícalo en las observaciones de tu pedido. En BMAC, calidad y seguridad para todos.

  • Escalope de ternera: la carne de ternera, como el filete de ternera empanado, ayuda a mantener y aumentar nuestras reservas de energía, gracias a su alto contenido en proteínas de buena calidad. Si tienes por delante un día agotador, es un alimento idóneo para aguantar con fuerzas hasta el final de la jornada. Prepara este filete de ternera empanado apto para celíacos al horno si quieres quitarle calorías y no sumar las grasas del aceite. Si vas a hacerlo en sartén, escúrrelo antes de comerlo y procura freírlo con aceite de buena calidad. 

  • Filete empanado de pollo: las grasas insaturadas presentes en la carne de pollo ayudan a proteger la salud del corazón. Entre ellas está el acido linoléico, un tipo de grasa esencial que no fabrica el organismo, por lo que es necesario ingerirla a través de los alimentos que sí la presentan de manera natural. Te sugerimos el bocadillo perfecto: pan rústico o de chapata untado con mayonesa, unas rodajas de tomate rosa de Barbastro, lechuga lollo rosso y los filetes de pollo empanado aptos para celíacos de Buenacarneacasa. Delicioso y rápido. 

  • Fingers de pollo: los fingers de pollo fritos están muy ricos pero a veces acumulan demasiada grasa. Un buen truco para escurrir el aceite al máximo es depositarlos en una hoja de papel de cocina antes de llevarlos a la mesa, para que el papel absorba el exceso de aceite. Prueba a hacer los fingers de pollo aptos para celíacos al horno en lugar de fritos. Es sencillo: abre el envase (recuerda que ya vienen listos para cocinar), colócalos en la bandeja del horno sobre papel de hornear y bien separados, y hornéalos durante 30 minutos a 180 grados. ¡Crujientes y sin grasa! Acompáñalos con salsa de yogur en vez de mayonesa y serán aún más saludables. 

  • San jacobos: tanto el queso brie como el bacon son dos alimentos calóricos, de modo que es preferible consumirlos con moderación. Sin embargo, sobre todo en el caso de los niños a los que no les gusta el queso, ésta puede ser una combinación de éxito para que se aficionen al queso. Y además, están deliciosos. Prueba a servir nuestros san jacobos aptos para celíacos como aperitivo, acompañados de crudités con salsa de yogur griego, salsa de mostaza a la miel y salsa tártara. Corta los san jacobos en porciones de bocado y ponlos sobre pan tostado en biscotes pequeños. Sencillo, fácil y de gourmets.

  • Hamburguesas: una hora de ejercicio diario es tan saludable como llevar una dieta equilibrada. Si eres aficionado a las buenas carnes, como la hamburguesa “Buenacarne Full 250”, es buena idea que tomes el hábito de caminar entre media hora y una hora al día. Tu organismo te lo agradecerá. La hamburguesa “Buenacarne Full 250” apta para celíacos es perfecta para una receta gourmet. Cocina la carne a tu gusto (recomendamos hacerla al punto para que no pierda jugosidad ni sabor) y luego acompáñala con queso de cabra, salsa de mostaza a la miel, rúcula, tomate raff y lechuga hoja de roble. Bocatto di cardinale. 

  • Chorizo criollo: Para llevar una dieta equilibrada, procura compensar los excesos de carne en momentos puntuales de la semana con una ingesta adecuada de las raciones diarias recomendables de frutas y verduras. Come con moderación y podrás disfrutar siempre que quieras de manjares como este chorizo criollo de Buenacarneacasa. Prueba a cocinar el chorizo criollo apto para celíacos en su jugo también en la brasa. En lugar de ponerlo a la parrilla directamente, envuélvelo en papel de plata y entiérralo entre las cenizas y las brasas. Verás cómo cambia el sabor y que también es una manera deliciosa de comerlo. 

Los elaborados caseros aptos para celíacos de Buenmercadoacasa cumplen con la normativa vigente en materia de etiquetado y preparación.

Disfruta de alimentos frescos y preparados caseros de primera calidad con Buenmercadoacasa. Haz ahora tu pedido y te lo llevamos a domicilio para tu comodidad.

¿Eres celíaco? ¿De qué alimentos te interesaría que tuviéramos opción para celíacos? Cuéntanos y ayúdanos a mejorar.

Buenmercadoacasa: tu compra en casa en un click.

Share This

Share This

Share this post with your friends!